Servicios complementarios

Botica Junín

Se encuentra ubicada en el primer piso de la Clínica. Su horario de atención es de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Cafetería Bocato

Se encuentra ubicada en el séptimo piso de la Clínica. Su horario de atención es de lunes a domingo todo el día, excepto de 5:30 a.m. a 6:00 a.m. y de 9:30 p.m. a 10:30 p.m.

Los pacientes no deben desplazarse a la cafetería, para evitar accidentes. La alimentación suministrada al paciente obedece a una orden médica o nutricional y es considerada como parte integral del tratamiento. Por tal motivo en caso de tener restricciones no se le debe suministrar al paciente alimentos adicionales a los ofrecidos por la Clínica. 

Servicio de televisión

Se solicita en la oficina del ejecutivo de cuenta del servicio donde se encuentra el paciente, quien le dará las indicaciones respectivas e información sobre su costo

Cajero electrónico

Nuestra institución cuenta con un cajero electrónico de Bancolombia ubicado en el primer piso de la Clínica. Por seguridad y agilidad la institución cuenta con datáfonos para abonos y pagos totales con tarjetas débito y crédito.

Parqueadero

La Clínica ofrece el servicio de parqueadero a través de la empresa CORPAUL. Para cancelar el valor debe diríjase a la caja de cada parqueadero al momento de retirar el vehículo.

El parqueadero ubicado en el sótano de la Clínica ofrece el servicio las 24 horas del día. El horario del parqueadero externo es de 6:00 a.m. a 9:00 p.m.

Miscelánea

Está ubicada en el primer piso de la Clínica y abre de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y cuenta con el servicio de fotocopiadora y PAC Bancolombia.

Asesoría exequial

En asociación con la Funeraria San Vicente contamos con un asesor exequial responsable de orientar a la familia en los procesos espirituales, administrativos y legales necesarios por fallecimiento del paciente.

El personal de enfermería contactará al funcionario con la familia, cuando sea necesario.