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Línea ética

Este es un canal a través del cual colaboradores, proveedores, clientes, contratistas, administradores y el público en general tienen la obligación de denunciar un suceso que se considere contrario a la ley, las normas o los principios de Buen Gobierno que rigen a la Clínica CES y que puedan afectar los intereses y el buen nombre de la entidad. 

La Línea Ética no es un canal para la recepción de peticiones, quejas, reclamos o sugerencia concernientes con la atención. Si su solicitud está relacionada con esto, por favor ingrese a Manifestaciones. 

Lo que puedes reportar

Corrupción: obtener beneficios ilegítimos de forma individual o grupal que de otra manera no se generarían.
Soborno: aceptar u ofrecer dinero a cambio de privilegios, ascensos o acelerar atenciones médicas. Solicitar dinero a pacientes, proveedores, contratistas externos, entre otros, para obtener beneficios.
Dignidad humana: violentar o vulnerar los derechos fundamentales de una persona, abarcando acoso, amenaza, maltrato o discriminación.
Fraude: engaño con la intención de conseguir un beneficio y con el cual una persona natural o jurídica se perjudica.
Lavado de activos: bienes o dinero provenientes de alguna actividad ilícita.

La identidad de las personas que suministran la información se mantendrá bajo absoluta reserva. 

Cómo reportar un caso 

Línea de atención gratuita por llamada o WhatsApp 316 452 62 54 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Esta línea no corresponde al servicio de atención al usuario ni solicitud de citas. 

Correo electrónicolineaetica@clinicaces.edu.co servicio las 24 horas del día. 

La Línea Ética es operada y administrada por un órgano de control independiente de Clínica CES con el fin de asegurarles a las personas que serán escuchadas al realizar los reportes de manera anónima, si así lo desean.