En el Centro de Investigación e Innovación de la Clínica CES, CrearCES, se desarrollan diferentes actividades de investigación e innovación que permiten enriquecer los proyectos de la institución, por medio de la generación de nuevo conocimiento clínico, científico y tecnológico.
Contamos con áreas para la ideación y seguimiento de proyectos, personal capacitado para el desarrollo de estudios clínicos y una adecuada infraestructura para la ejecución de estudios de biodisponibilidad y bioequivalencia.
Teniendo en cuenta nuestra vocación docente, nos enfocamos en la generación y transferencia del conocimiento, contribuyendo al proceso formativo de los estudiantes y el crecimiento organizacional.

Certificaciones

Certificación en Buenas Prácticas de Biodisponibilidad y Bioequivalencia Universidad de Antioquia_Clínica CES. Resolución de certificación Nº2018015107 del 12 de abril de 2018.
Certificación en Buenas Prácticas de Biodisponibilidad y Bioequivalencia CECIF_Clínica CES. Resolución de certificación N°2017006515 del 20 de febrero de 2017.
Certificación en Buenas Prácticas Clínicas. Resolución de certificación N°2018035403 del 15 de agosto de 2018.

Innovación

Crear CES - Clínica CES
En el área de innovación apoyamos y facilitamos actividades y proyectos con estudiantes, docentes, personal asistencial y administrativo, permitiéndonos impactar el ecosistema de innovación y el sistema de salud del país.
Tenemos alianzas estratégicas con organizaciones de tecnología para el desarrollo de proyectos, donde evaluamos las necesidades de innovación de la Clínica CES. También generamos proyectos internos propuestos por el personal de la Clínica o de la Universidad CES, impulsando el mejoramiento continuo.
Laboratorio innovación crearCES - Clínica CES

Laboratorio de innovación

Trabajamos articuladamente con áreas asistenciales y organizaciones externas para la ideación de proyectos de innovación para la Clínica.

Si necesitas más información puedes contactarnos a través del correo electrónico innovación@clinicaces.edu.co o comunícate al teléfono (604) 576 72 72 Ext. 7642

Programas Especiales

En la Clínica CES trabajamos para brindar servicios de salud con intervenciones estandarizadas, seguras, oportunas, eficientes y sostenibles a través del tiempo.

Por esta razón, estamos trabajando en la creación de programas especiales dirigidos a poblaciones específicas, basados en la mejor evidencia científica disponible y en concordancia con las políticas de atención en salud del país.

Con estos modelos innovadores pretendemos ser un centro de referencia nacional e internacional en cuidado clínico con un valor superior y con los mejores resultados en salud.

Programas especiales crearCES - Clínica CES

Galería de fotos