1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado
Clínica CES dentro de sus políticas de transparencia y acceso a la información y de acuerdo con lo establecido en la Ley 1712 de 2014,
dispone en este sitio web la información de carácter pública y de interés común.
Mecanismos para la atención del ciudadano
- Formulario de Manifestaciones: Para la radicación específica de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones.
También puede participar y generar radicaciones ante los entes de control. - Redes- sociales: Medios sociales habilitados por la entidad: Facebook – Instagram – LinkedIn – YouTube – Twitter.
- Correo electrónico: atencionalusuario@clinicaces.edu.co.
- Correo físico o postal: Calle 58 # 50 C -2 barrio Prado Centro – Taquilla 1 y 2 archivo.
- Asociación de usuarios
- Política de participación ciudadana.
Los espacios físicos destinados para el contacto
Correo electrónico para notificaciones judiciales
Seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
- Breve descripción del mecanismo de seguridad del sitio web, ejemplo: certificado SSL: Secure Sockets.
- Política de tratamiento y protección de datos personales.
2. Información de interés
- Datos abiertos
- Estudios, investigaciones y otras publicaciones
- Convocatorias
- Preguntas y respuestas frecuentes
- Glosario
- Noticias
- Calendario de actividades
- Información para niñas, niños y adolescentes
- Información adicional
- Testimonios
- Informe de sostenibilidad
3. Estructura orgánica y talento humano
- Misión y visión.
- Funciones y deberes.
- Procesos y procedimientos.
- Organigrama.
- Directorio de entidades
Directorio de entidades
- Ministerio de Salud.
- Superintendencia Nacional de Salud.
- Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia.
- Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
- Ofertas de empleo.
4. Normatividad
5. Presupuesto
6. Planeación
Políticas, lineamientos y Manuales
- Políticas, lineamientos y manuales.
- Planes e Informes de Gestión.
- Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño.
- Participación en la formulación de políticas.
7. Control
Informes de gestión, evaluación y auditoría
- Planes e Informes de Gestión.
- Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.
Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
- Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión.
- Órganos directivos.
- Línea de Transparencia.
- Información para población vulnerable.
- Defensa judicial.
8. Contratación
- Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras.
- Plan Anual de Adquisiciones.
9. Trámites y Servicios
10. Instrumentos de gestión de información pública
11. Transparencia pasiva
12. Criterio diferencial de accesibilidad
13. Protección de datos personales