Paciente anónimo

Leidy  Arias, Quiero felicitar y resaltar el buen comportamiento, la humildad humana, el compromiso con su trato, la responsabilidad y sobre todo el respeto hacia los pacientes,  le pedimos que siga dando la sabiduría y el entendimiento que nunca cambie la humildad que la caracteriza.

Maria Claudia Clavijo Díaz

"La decisión más importante de mi vida, fue la de realizar la cirugía WHIPPLE, el día 16 de noviembre de 2016; en razón a la presencia de un tumor sólido pseudopapilar en cabeza de páncreas que me fue detectado en un hallazgo casual; como en mi ciudad natal y de domicilio actual no había la especialidad hepatobiliar, fui remitida a la clínica CES en la ciudad de Medellín.

Isabel Urrego C.
  •  Manejan un buen trato
  •  Organización a la hora de poder los medicamentos
  •  excelente atención por parte de medios
        jefes de enfermería y aux enfermería.
  •  Buen Aseo
Flor De Maria Pajón

“Felicitaciones por ser excelentes humanos y tener buenos servicios. Dios bendiga a todo el personal médico y de enfermería”.

Paola Andrea Sierra

“Durante la corta estadía de mi padre en la Clínica sentimos una atención excelente. La disponibilidad y amabilidad del personal fue excelente”.

Anderson Ferney Arbeláez Restrepo

“Quiero expresar mis más sinceros agradecimientos por la atención amable y eficiente. Todo el personal me brindó excelente servicio”.

Regina Carvajal Cataño

“Deseo felicitar al personal de enfermería son personas pacientes y muy amorosas con los mejores deseos de atención para con sus pacientes. Les agradezco mucho los cuidados”.

Johan Mejia Valencia

“Excelente calidad de servicio médico y complementario, muy buena atención para el paciente y acompañante. Gracias por aliviar la carga del acompañante con el ser querido. Quedé encantada”.

Marisol Zapata

“De todo corazón fueron los 10 días más especiales para mi familia con todas las emociones, sinceramente Dios nos puso en el mejor lugar de esta ciudad. Gracias a todo el personal desde el portero, personal facturación, aseo, enfermeros, médicos, entre otros. Todos muy respetuosos y de verdad con calidad humana. Dios los bendiga y a seguir con esta misión que no es fácil”.